Muchas veces hemos escuchado que las el transporte público no respetan las rutas que les han sido asignadas, o que muchos concesionarios desconocen dónde se encuentran sus unidades, por eso en esta ocasión, te hablaremos de loslocalizadores para transporte público.

Localizador gps para camiones

Los localizadores gps no son exclusivos de las flotillas de camiones o trailers de carga, taxis o cualquier vehículo de alguna empresa privada; los localizadores también son útiles para los concesionarios de camiones y combis o eurovan.

Si instalas un localizador en tu unidad de transporte público, podrás asegurarte de la ruta que sigue tu unidad mediante mensajes de texto, de esa forma podrás corroborar los datos que el chofer de tu ruta te informa. Por ejemplo, si un día quieres saber en donde se encuentra tu unidad, lo único que necesitas es mandar un mensaje de texto al localizador, solicitando su ubicación, entonces te mandarán unas coordenadas; con las que podrás rastrear tu vehículo por interneten un mapa como google maps.

 El uso de un localizador gps es bastante sencillo, una vez que realizas la instalación, solicitar los datos a través de tu celular es muy sencillo, basta un mensaje con los comandos adecuados para que la unidad se detenga, disminuya su velocidad o te informe sobre su ubicación.

En los últimos años, son muchos los choferes de transporte público, los que se han quejado de robos a mano armada en los que los despojan de las unidades, de las que en ocasiones ni siquiera son dueños. Esto implica un gran problema tanto para concesionarios como para choferes, ya que uno pierde su patrimonio y el otro pierde la fuente de su trabajo; además de que necesita pagar cierta cantidad de dinero al concesionario ya que es el responsable directo de la unidad.

Evitar robos de esta clase que sólo terminan en pérdida de dinero es vital; ya que en ocasiones las denuncias ante la autoridad pública no sirven para recuperar la unidad robada, y es necesario prevenirlos antes de que sucedan, es en este punto donde un localizador para vehículos es bastante útil.

Otra de las razones por las que un localizador es un gran aliado de los concesionarios del transporte público es por el hecho de que a través de este aparato podrán monitorear y controlar la velocidad de la unidad para evitar accidentes automovilísticos, que en ocasiones sólo perjudican a los dueños de las unidades y no a quién maneja.

Puedes instalar este localizador de manera oculta, sin que el chofer de tu unidad lo sepa, basta con llevarlo con un mecánico electricista para que instale correctamente la antena y los cables a la corriente de la unidad y te recomiende algún lugar que no esté a la vista en la unidad y que además no afecte ni el funcionamiento del localizador ni el de la unidad.

Recuerda que un localizador instalado y oculto correctamente puede ofrecerte la tranquilidad de saber donde se encuentra tu vehículo y además te permite apagar el motor cuando así lo desees si es que has sido víctima de un robo, de esa forma despistarás a los ladrones y no les quedará más que abandonar tu unidad, para que así puedas recuperarla.

¿Quieres conocer más sobre el localizador para automóviles? Da clic en: Localizador TK 103-3, ahí podrás encontrar toda la información relacionada con el funcionamiento y características de este dispositivo, de igual forma te invitamos a que revises las diferentes secciones y artículos de nuestra página para que leas más sobre el uso de los localizadores.

Si quieres saber dónde comprar gps para autos, te invitamos a que des clic en nuestra sección de productos, desde ahí podrás comprar de manera fácil y rápida, contamos con diversas formas de pago y envío a toda la república.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *