PREGUNTAS FRECUENTES ?

 

SEGUITEL está en la zona de Urabá, es una empresa de GPS especializada en la instalación y rastreo de los dispositivos diseñados para este fin. A diferencia de otras empresas, nosotros si existimos. SEGUITEL no es un producto, es una empresa que le brinda el respaldo necesario a la hora de una emergencia o simplemente, es una herramienta logística para sus clientes.

Nuestra empresa le ofrece todo lo necesario para el control logístico de su flota, taxi, autobuses, o vehículos particulares o de carga. Se le entrega un acceso personalizado para que usted desde cualquier computadora, Smarthphone o tablet, pueda ver en tiempo real, donde se encuentra ubicado su vehículo en todo el TERRITORIO NACIONAL. También puede inmovilizarlo cuando el cliente lo desee, y le ofrece toda la ayuda necesaria a nivel telefónico.

Efectivamente SEGUITEL cobra una mensualidad por los servicios prestados como lo son, el apoyo telefónico en horario de oficina para cualquier eventualidad de menor importancia, y en caso de emergencia, 24 HORAS. El monitoreo constante de su dispositivo, verificando que no se estén presentando fallas de ninguna índole y de presentarse falla, comunicarse con nuestros clientes de inmediato y si es necesario, colocarle una cita para un servicio técnico. Además de muchas otras funciones más. Hay personas y empresas que se dedican a instalar estos dispositivos, sin ofrecer ningún tipo de servicio, lo cual hace atractivo para los clientes. Estos equipos no reportan a ninguna plataforma, El cliente tiene que estarle metiendo saldo mes a mes (PORQUE NO EXISTE NADA GRATIS) para que sigan funcionando, Solamente lo puede ubicar vagamente por celular en mapas muy incompletos y con la lentitud de la conexión celular, no se sabe cuándo dejaran de funcionar porque no existe nadie que esté pendiente de ellos, y un sin fin de problemas más que trae el instalar un GPS sin ningún tipo de respaldo, Sin tomar en cuenta que estadísticamente hablando, cuando realmente necesitan la ubicación en un caso de emergencia, resulta que no tiene saldo, o el equipo esta malo y no lo sabía. Para nosotros, eso es considerado fraudulento. Por ende, no nos préstamos a ese tipo de engaño. Y recuerda que no hay ningún servicio gratis. Todo genera un gasto, o un consumo.

Garantía por el equipo, la necesaria para comprobar que no tienen fallas de fabricación, ahora si se refiere a la garantía por el vehículo, SEGUITEL le garantiza una ubicación precisa siempre y cuando el dispositivo no presente ningún tipo de problema. Recuerde que es un dispositivo electrónico y como todo dispositivo electrónico, pudiera fallar en cualquier momento, incluso en el momento menos deseado por el cliente. Cualquier persona que diga lo contrario, solamente le desea vender, y no está siendo honesto con usted.

Estimado lector, Recuerde que el dispositivo SEGUITEL está diseñado para uso logístico y no para recuperación vehicular. Si el dispositivo se encuentra en perfecto funcionamiento a la hora de un robo, podrá ubicar su vehículo perfectamente, pero recuerde que si presenta fallas, o el delincuente consigue la forma de inutilizarlo, La empresa SEGUITEL no se hace responsable por vehículos perdidos en manos del hampa o de cualquier persona. SEGUITEL no es una empresa aseguradora, es una empresa de rastreo logístico satelital vehicular.

Si, efectivamente a algunos de nuestros clientes, les han robado su vehículo. Hablar de cantidad, por políticas de seguridad de la empresa, no lo podemos decir, pero podemos hablar de porcentajes de eficiencia. Y SEGUITEL se encuentra por arriba del 98% de eficiencia en ubicación vehicular al momento de emergencias presentadas por nuestros clientes...

La responsabilidad de SEGUITEL llega solamente hasta informarle a su cliente, en donde se encuentra su vehículo. El cliente debe de colocar la denuncia en los entes gubernamentales e informar donde se encuentra el vehículo a dichos entes, para que ellos como fuerza armada de la nación, realicen el rescate y luego el posterior trámite legal derivado de la denuncia de dicho vehículo. SEGUITEL informa que si el cliente no dice que fue robado, igualmente le puede dar la ubicación. De esta manera SEGUITEL se desliga de cualquier irregularidad entre el cliente y las autoridades, ocurridas al momento de la recuperación de un bien robado.

Los dispositivos que instala SEGUITEL tienen cobertura a nivel nacional. Nosotros llegamos a cualquier sitio donde llegue la señal de teléfonos celulares y la señal de GPS. Cabe resaltar que los techos, sótanos, túneles, la lluvia, efectos climáticos y zonas de edificios muy altos como las metrópolis, pueden afectar la precisión de ubicación del sistema de GPS. He escuchado que hay diferentes tipos de GPS. Incluso uno de muy mala calidad, Imitación de imitación. ¿Qué equipos usa SEGUITEL? Los equipos utilizado por SEGUITEL, son originales, comprados directamente a la marca fabricante para evitar copias de copias. Cada equipo de SEGUITEL es probado antes de su instalación y son fabricado bajos algunas condiciones exigidas al proveedor para el gusto de la empresa. Recuerde que puede ver muchos equipos iguales físicamente pero cuando los desarma, se da cuenta que por dentro son diferentes. Nosotros sí sabemos lo que instalamos.

Recuerde que los dispositivos de SEGUITEL no son RADIOFRECUENCIA. Solamente a las empresas que trabajan con radiofrecuencia, sufren este mal de la cadena generando estática por el roce en el piso. También nuestros equipos tienen por medida de seguridad, bloqueo de corriente en el vehículo en presencia de algún bloqueador de señal, lo que quiere decir, que si alguien le tapa la señal con algún dispositivo eléctrico, el vehículo se apagara como medida de seguridad.

Estamos atados a todos los reglamentos de la ley, y es ilegal apagar un vehículo de carga rodando debido al accidente que pudiera ocasionar, por ende no se debe poner a apagar. Cualquier persona o empresa que realice este tipo de instalación con apagado de vehículos de carga, está completamente fuera de la ley. Si ocurriera un accidente por apagado erróneo o voluntario de su camión, Ud., se vería afectado por una cantidad de problemas legales, producto de dicho accidente. Por eso lo mejor, es estar dentro del marco de la ley... Con respecto a los motores Diésel, depende de la estructura electrónica de dicho vehículo el determinar si se puede inmovilizar o no.

SEGUITEL les otorga a sus clientes, un acceso privado a la plataforma de rastreo de manera que cada cliente pueda ver cuando quiera su vehículo sin necesidad de llamar ni contactar a la empresa para saber la ubicación. A parte, también puede llamar en horario de oficina para que le indiquen la ubicación en términos normales y en emergencia, las 24 horas.

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *