+57 3164665706 PBX +57 4 8282633 hola@seguitel.com

Seguitel Hecterra

Hecterra es una aplicación sencilla y eficaz para el sector agrícola. Permite controlar la ejecución de operaciones de campo basándose en los datos telemáticos.

9

Gestiona

9

Analice

9

Controla

Operador

Control cotidiano de la calidad y el volumen de trabajo de la maquinaria agrícola

Agrónomo

Control de cultivos y trabajos realizados con ellos

Contador

Trabajo en sistemas de contabilidad con datos recibidos a través de la API

Gerente

Toma de decisiones basada en datos fiables.
Planificación y optimización de los procesos de negocios agrícolas

Funcionalidades

Campos y cultivos

Llene guías de cultivos. Al crear un cultivo nuevo, indique su nombre y color. El campo en el mapa recibe el color del cultivo que crece en él, lo que le facilita el trabajo con los campos.

  • Importe (de la plataforma Wialon o de los archivos KML, KMZ o SHP) o cree campos. Los campos pueden exportarse a un archivo KMZ.
  • Controle rotación de cultivos. Para cada campo se puede:

– indicar el cultivo que ha crecido en el pasado o crece ahora;

– agregar temporadas con las fechas de siembra y cosecha.

  • Visualice en informes la historia de cultivaciones por cada campo.
Cultivaciones de campos

 ¿Terminó la jornada laboral? Inicie la búsqueda de nuevas cultivaciones de campos para conocer qué han hecho hoy sus empleados y cómo. Hecterra le mostrará la lista de nuevas cultivaciones potenciales. Cultivación potencial es una intersección del recorrido de la unidad con la geocerca del campo detectada por el sistema.

  • Vea y modifique las cultivaciones encontradas. Apruebe o rechace cultivaciones potenciales. La información de una cultivación aprobada aparece en los informes.

Le recomendamos que el operador busque y apruebe las cultivaciones diariamente. Los sensores de operación pueden servir para detectar cultivaciones. Así, el operador siempre estará informado sobre los trabajos realizados y obtendrá los datos más actuales y exactos.

Conductores y maquinaria agrícola
  • Utilice conductores, unidades y remolques creados en Wialon.
  • Los remolques de Wialon se llaman implementos en Hecterra. Para cada implemento se puede especificar el ancho de trabajo (en metros) y operación (por ej., laboreo del suelo). Hecterra utiliza el ancho de trabajo para definir si hay omisiones o superposiciones.
  • Llene la guía de operaciones agrícolas. Las operaciones se indican en las propiedades de implementos y se utilizan en cultivaciones e informes.
  • Los datos de conductores se muestran en cultivaciones e informes.
Informes
  • Los informes le permiten no solo controlar todo tipo de trabajos, sino también evaluar su calidad y mejorar los procesos agrícolas de su empresa.

¿Deseás más información? Comunícate con nosotros.

Contacto

+57 4 8282633

info@seguitel.com

Carrera 104 # 97A - 32

Descarga en