+57 3164665706 PBX +57 4 8282633 hola@seguitel.com

Seguitel GPS

Plataforma de Rastreo y Monitoreo

Maquinaria Amarilla, Policía Nacional, Run

Transporte público, camiones, furgones, Tracto-camiones, automóviles, ambulancias

Contenedores y activos, cajas, paquetes, maletas

Motos, cuatrimotos, lanchas, bicicletas

Gestión de Flotas

Es una plataforma innovadora de gestión de Flotas basada en soluciones Web. El sistema le permite enfocarse en los índices claves de eficiencia que son de importancia para usted, maximizando de esa manera el rendimiento de su negocio.

Reduzca inversiones de fuerza laborales, combustibles y pérdidas económicas controlando tiempo de marcha en vacío, kilometraje, viajes, paradas y calidad de conducción. Logre cumplir más tareas en el lapso más corto.


Monitoreo de calidad de conducción

Reducción de los gastos de combustible

Creciente eficacia de flota

Control de combustible

Gestión de flotas siempre requiere gastos grandes en combustible. Se puede elevar el negocio al nivel más alto minimizando estos gastos

SEGUITEL GPS 
ofrece herramientas desarrolladas para detectarinequívocamente robos y llenados. Para seguir el consumo de combustible se puede usar tanto los CAN bus de vehículos como diferentes sensores instalados adicionalmente. Controle su combustible con SEGUITEL GPS.


90% Eliminación de robo de combustible

15 % Reducción de gasto de combustible

30% Optimización de eficiencia de flota hasta

Rastreo Personal

Seguitel GPS ha mostrado ser una plataforma optima para el seguimiento personal para muchos proveedores por todo el mundo. Interfaz flexible, aplicación de manejo fácil, uso de alertas y geocercas hacen que el seguimiento al personal sea efectivo. Empleados solitarios, personas ancianas, niños, mascotas, cualquiera que sea su objetivo, Seguitel GPS lo abarca todo

Más de 120 dispositivos personales homologados. Elija SEGUITEL GPS para crear su solución de rastreo personalizada y para que su producto sea espectacular.


Rastreo de niños, personas ancianas, empleados solitarios, conductores con poca experiencia

Enlaces simples para compartir localizaciones

Control de geocercas

Gestión de personal

Obtenga la posibilidad de separar el control personal del control del vehículo con una herramienta potente para actualizar estados de trabajo, chatear con operador, recibir direcciones sin necesidad de usar AVL.

WiaTag es una aplicación móvil para smartphones o tablets a base de Ios y Android. El teléfono móvil se convierte en un dispositivo de seguimiento de conexión continua con Seguitel GPS ¡Proporcione una solución excelente para el seguimiento sin necesidad de comprar hardware

Servicio Logistics para gestionar pedidos

WiaTag para optimizar la productividad del personal

Visibilidad total de las actividades de personal móvil

Seguimiento de Unidades de Flotas

Un servicio de rastreo eficaz a menudo da la posibilidad de envolver a los demás competidores. Las herramientas de Seguitel GPS Proporcionan el uso de los datos dinámicos y actuales de ubicación y estado de sus unidades

Controle cada aspecto necesario, aproveche del rastreo basado en video control remoto, disfrute de la flexibilidad del servicio y el soporte de una cadena extensa de dispositivos y accesorios. Elija Seguitel GPS para sus rastreos.


Análisis de los datos claves en Dashboard

Indicadores para todo tipo de sensores

Posicionamiento celular para un mejor rastreo

¿Deseás más información? Comunícate con nosotros.

Contacto

+57 4 8282633

info@seguitel.com

Carrera 104 # 97A - 32

Descarga en